¡El mejor tour para quienes gustan el curveo en moto!
El clásico BMW Motorrad Tour de México Adventures con innumerables curvas de la cordillera más grande de Europa, los Alpes. Las montañas nevados siempre a la vista, recorremos carreteras perfectamente trazadas con un asfalto impecable en Alemania, Austria, Suiza e Italia como los Dolomitis en Südtirol / Italia, patrimonio de la humanidad por su belleza y gastronomía. Rodaremos más de 20 Pasos durante 7 días, casi 1800 km de curvas, un reto para cada motociclista experimentado que debería vivir esa experiencia por lo menos una vez en la vida.
La cereza del pastel es el Passo dello Stelvio, el paso de los pasos con sus mas de 80 tornantes (curvas cerradas de 180 grados), el más alto con sus 2757 m de altura, reconocido como entre las 10 mejores rutas en el mundo. Nos hospedaremos en los mejores hoteles de la región, que brindan excelentes servicios como Spa y deliciosa gastronomía regional.
Un tour para motociclistas que les encantan el curveo con paisajes espectaculares.
¡El Tour que hay que hacer por lo menos una vez en la vida, no esperas mas, hazlo ahora!
Munich - Alemania.
Alemania, Austria, Suiza e Italia.
Motocicleta en renta BMW R 1250 GS con seguro, equipado con Topcase y maletas laterales. Otros modelos dependen de disponibilidad, precio adicional.
8 noches de hospedaje en hoteles de excelente calidad cuidadosamente escogidos por MX Adventures.
Desayunos y todas las cenas.
Entradas a Museos y experiencias especiales.
Camioneta de apoyo que lleva el equipaje de todos los participantes.
Dos Tourguides en moto.
Kit de bienvenida.
Nuestro Tour inicia en Munich, la capital de Bavaria y una de las más hermosas ciudades de Europa. En la tarde, damos la Bienvenida con un briefing en el Hotel donde reciben la información de los próximos días. Después vamos juntos a la cena de bienvenida en uno de los mejores restaurantes tradicionales de la ciudad.
Hoy recogemos las motos en la mañana e iniciamos el Tour rumbo a los Alpes, entramos a Austria donde nos quedamos la primera noche en un hotel rodeado de montañas.
Salimos después del desayuno, visitaremos el Crosspoint Motorcycle Museum y cruzamos la frontera de Italia para rodar los primeros 3 pasos espectaculares. Nos esperan paisajes increíbles, carreteras perfectas con un asfalto perfecto que nos da un agarre para innumerables curvas en el camino. Llegaremos en la tarde a los Dolomitis, donde nos quedamos 2 noches en un Hotel de excelente calidad con Spa.
Hoy haremos la obligatoria rodada de los Dolomitis, patrimonio de la humanidad por su belleza, curva tras curva, paisajes inimaginables, una experiencia especial para cada motociclista que no conoce los Alpes.
Seguimos nuestro Tour rumbo a la montaña más alto de Tirol del sur, el Ortler, es la región que conecta Italia con Suiza. Vamos por los dos pasos emblemáticos para motociclistas, el Gavia y el rey de los pasos el Stelvio. Nos hospedaremos 3 noches en un Hotel de 4 estrellas con excelente gastronomía y Spa.
Hoy vamos hacer una vuelta larga que nos lleva por tres países Italia, Austria y Suiza en donde visitaremos un pueblo mágico con una historia muy especial. Rodaremos varios pasos con paisajes alucinantes y disfrutamos miles de curvas, aromas de pastos, hierbas y bosques a bordo de nuestras motos BMW.
Después del desayuno salimos para conquistar otra vez el Passo dello Stelvio entre otros, ahora del otro lado con sus 48 curvas de 180 grados y su altura de 2757m. Es el destino de miles de motociclistas cada año y el highlight del Tour de los Alpes. Un día lleno de adrenalina, curvas, paisajes, aromas y mucha diversión garantizada.
Hoy vamos a regresar a Munich, nos esperan carreteras y paisajes hermosas. Llegando entregamos las motos y en la noche salimos juntos a la cena de despedida para terminar un viaje inolvidable.
Para cerrar el Tour de los Alpes Grandiosos 2 con broche de oro, visitaremos el Museo de BMW con su colección de motos y coches.
Avenida Echegaray 25, Planta Baja 2 Colonia 10 de Abril, Naucalpan de Juarez Estado de México, CP 53320
Hola, consúltanos!